Manual sobre los secretos del Social Media Visual

Manual sobre los secretos del Social Media Visual
09/09/2014 Teresa Alba
Imagen post social media visual

Tener presencia online es algo que todos debéis plantearos, ya seáis una gran empresa o tengáis vuestra propia marca personal, y creo que con esta afirmación no os estoy contando nada nuevo.

Nos inflamos a leer artículos que hablan sobre la nueva generación 2.0 y el gran potencial promocional que nos ofrece Internet, pero todavía muchos podemos llegar a desconocer cómo atraer a través de Redes Sociales  y cuáles son los secretos del Social Media Visual.

El objetivo que tanto empresas como profesionales se plantean a la hora de implementar una Estrategia de Marketing en Social Media en muchos casos se reduce a aumentar ventas, pero ¿cómo?

Para ello, algunos hablan sobre aumentar la visibilidad online, otros sobre fortalecer la presencia de marca y otros muchos sobre esto de viralizar contenidos.

Esta última filosofía es lo que ha traído a los negocios nuevas y grandes oportunidades, puesto que con un poco de originalidad y materiales visuales aplicados al Marketing, podéis conseguir que vuestra repercusión en las redes crezca de manera exponencial.

¿Queréis saber más? Pues entonces no os quedéis sin el manual que os traigo esta semana donde os dejo algunos truquillos, ejemplos prácticos y, además, de regalo os ofrezco un recopilatorio descargable con algunos de mis propios materiales visuales.

El acceso es gratuito, lo único que os pido a cambio de desbloquear su contenido es realizar alguna de las siguientes acciones sociales:

Manual-Social-Media-Visual-MadridNYC

 ¿Os ha resultado interesante este manual? ¿Nos desvelaríais alguno de vuestros secretos? ¡Gracias por pasaros por el blog y compartir!

Teresa es licenciada en Administración de Empresas. Especializada en Negocios Internacionales, Social Media y Docencia, tiene experiencia en Comercio Exterior y Marketing Online. Actualmente es responsable de Marketing de Contenidos en MadridNYC.
  • Kike

    Lo he compartido con g+ pero no me sale ningún enlace o no lo he visto, podrías ayudarme???

    • Hola Kike!
      A veces el plugin le falla a los usuarios con algunas de las redes sociales. Intenta desbloquear el contenido con alguna de las otras redes sociales o trata de realizarlo desde otro navegador. Avísame si aún así no lo consigues.
      Un saludo.