Vídeo Entrevista: El Plugin WordPress más personal

Vídeo Entrevista: El Plugin WordPress más personal
21/09/2015 Teresa Alba
Imagen post plugin wordpress personal

Vídeo Entrevista a Víctor Campuzano

Hay bloggers que se caracterizan por la facilidad que tienen para generar comentarios, algunos son capaces de hacernos comprender muy bien hasta los conceptos más técnicos, otros generan mucha viralidad en redes sociales, y hay incluso algunos que tienen su propio plugin WordPress.

El profesional al que he tenido el placer de entrevistar en esta Vídeo Entrevista, es uno de esos extraños casos que reúnen todas las características anteriores y, lo mejor de todo, que aún sigue manteniendo su esencia de tipo cercano y natural.

Me refiero a Víctor Campuzano, la persona que ha sido mi siguiente objetivo en este proyecto y que, muy amablemente, se ha decidido a participar y pasar un buen rato contándonos quién es él exactamente, cómo es eso de tener un plugin WordPress personal y cuál es el aspecto prioritario la hora de hacer blogging.

Os animo a que descarguéis su plugin gratuito y probéis funcionalidades tan chulas como “piopialo”, la cuál yo ya estoy implementando en mi blog. Aquí os dejo el enlace para que lo descubráis por vosotros mismos-> Vcgs Toolbox

Si queréis investigar más sobre plugins, también os recomiendo que echéis un vistazo a uno de mis artículos sobre los mejores plugins WordPress de la red.

¿Quién es Víctor Campuzano y cuál es su plugin WordPress?

Víctor es un profesional del marketing digital con un perfil de blogger muy característico y peculiar. En su blog toca muchos aspectos de este sector visto desde una perspectiva algo más técnica, pero con un lenguaje muy cercano y fácil de comprender.

En este sentido, siempre me gusta destacar su tono de comunicación y su don para exponer y crear tutoriales. Por ello, algunas de las preguntas que nos responde Víctor en este vídeo no sólo tienen que ver con su plugin WordPress, sino también con las buenas prácticas que todos los que tengáis un blog personal debéis aplicar.

Espero que hayáis aprendido mucho sobre blogging con esta Vídeo Entrevista y que os animéis a conocer el plugin WordPress de Víctor, ¡a mi me parece una pasada!

Teresa es licenciada en Administración de Empresas. Especializada en Negocios Internacionales, Social Media y Docencia, tiene experiencia en Comercio Exterior y Marketing Online. Actualmente es la Content Manager de MadridNYC.

  • Ey Teresa!! Que presentación más chuli, muchas gracias por la invitación!!!

    Me lo pasé genial y ha sido todo un honor para mí.

    Gracias mil, de verdad!!!!

    • 🙂 Gracias a ti Víctor!!
      Me ha encantado entrevistarte y conocernos un poquito más. Eres un crack!!
      Saludos!!

  • Víctor, gracias a tu plugin, me estoy planteando curar comentarios de una forma más técnica; sin dejar la artesanal.

  • Ya me van llegando noticias de eso #Jerby!!!

    Gracias por pasarte por aquí! 🙂