SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Teresa Alba…
y este es mi espacio

Trabajar en mi blog desde 2014 y asociarme con los miembros de la agencia de diseño y programación MadridNYC, me ha permitido descubrir mis mayores fuertes y dedicarme a lo que verdaderamente me apasiona; el marketing digital desde una perspectiva visual y creativa.
Tras especializarme en diferentes áreas de administración empresarial y formarme como docente por la Universidad de Sevilla, decidí dar un giro a mi carrera y buscar mi libertad profesional como freelance.
Al igual que ocurre con la creatividad, emprender implica desarrollar ciertas cualidades que nos lleven por el buen camino. En los últimos años he aprendido todo el trabajo que conlleva ser visible en Internet, y mi compromiso contigo es ayudarte a que tú también lo logres.

Creativa

Desde muy pequeña me diferencio por la imaginación e ímpetu que vuelco en mis tareas. Esto me permite ofrecer soluciones creativas.

Planificadora

La planificación es una de las claves para emprender un negocio. Dejarse llevar por la corriente, solo provoca estrés y desgaste.

Humana

Además de implicarme en tu proyecto, trabajo bajo una filosofía de atención personalizada y cercana. Para acertar hay que saber escuchar

Redactora

El gusto por la escritura y las cosas bien hechas, me lleva a luchar por la perfección y la satisfacción del 100% de mis clientes.

Estratega

La universidad me ha dado una visión estratégica de los negocios que aplico en el trabajo y vida personal para alcanzar resultados.

Muy Profe

Comunicadora de nacimiento, explicar y desarrollar contenidos para ser comprendidos me encanta. Lo apreciarás en mi blog.

¿Quieres seguir una estrategia de contenidos creativa que convierta? ¡Diseñémosla juntos!

CONTACTAR