Tutorial básico para iniciar un proyecto de diseño web

Tutorial básico para iniciar un proyecto de diseño web
10/07/2014 Teresa Alba
Imagen post tutorial proyecto de diseño

Los que seguís regularmente los posts de este blog, y en especial mis publicaciones y recursos de apoyo, estaréis ya al tanto de nuestras guías.

Hasta ahora os hemos ofrecido material gratuito en pdf a cambio de “pagar” con un tuit en áreas de gestión de trámites para freelancers, manuales básicos para bloggers, así como una guía para mantener vuestra seguridad a salvo en Internet.

Hoy quiero traeros un nuevo recurso; una plantilla PowerPoint con las pautas y consejos básicos para iniciar un proyecto de diseño web.

Tanto si os dedicáis al diseño gráfico profesionalmente y aún no contáis con experiencia lidiando con clientes a la hora de poner en marcha un proyecto web, como si estáis pensando en aventuraros y crear vuestro propio negocio o marca personal online, con este sencillo tutorial quiero ayudaros a ordenar vuestras ideas y redirigir vuestros esfuerzos hacia la consecución de unos resultados óptimos.

Puede parecer obvio, pero muchos de los problemas con los que os podéis encontrar a la hora de realizar un proyecto de este tipo vienen originados por una causa principal; la falta de una estrategia y planificación previas.

¿Queréis saber más? Pues no sigo entreteniendoos, aquí os dejo lo que para nosotros conforma la línea de actuación idónea para desarrollar un proyecto de diseño web.

Su decarga es gratuita, lo único que os pido a cambio es una acción social; “pagar” con un tuit.

[pwt id=’39’]

Descárgate gratis la plantilla de este tutorial básico pinchando sobre la imagen y únete al #MovimientoFreelance en Twitter.

Esperamos que este primer tutorial os haya resultado interesante ¿Hay algún aspecto sobre el cuál os gustaría recibir información más profundizada? ¡Quedamos atentos a vuestras consultas! ¡Gracias por pasaros! 😉

Teresa es licenciada en Administración de Empresas. Especializada en Negocios Internacionales, Social Media y Docencia, tiene experiencia en Comercio Exterior y Marketing Online. Actualmente es la Content Manager de MadridNYC.

  • Vianney

    Hola no puedo descargarlo me aparece un error

    • A veces falla el plugin momentaneamente o puede que la configuración de tu cuenta Twitter no de acceso a la a aplicación “Pay with a tuit”. Prueba desde otro navegador, a descargarlo con otra cuenta Twitter o inténtalo de nuevo más tarde.
      A ver si hay suerte..

  • José

    Hola Teresa,

    Muchas gracias por compartir tu info, es muy valiosa.

    Un saludo,

    José

    acá desde Brasil – São Paulo

    • Gracias José por dejarnos tu comentario. Me alegro mucho que te sea útil el blog, espero seguir viéndote por aquí 🙂
      Un saludo.