Testimonials Grid

Testimonials Grid
25/02/2016 Teresa Alba
  • Además de una profesional como la copa de un pino, es una chica generosa, siempre dispuesta a aprender y que gestiona desde lo positivo y el amor. Es un orgullo verla crecer profesionalmente.

    Marta G. Navarro
    Marta G. NavarroPeriodista y Comunicadora 2.0
  • Meticulosa, creativa y exigente con su trabajo. Una profesional del marketing 360º que se desvive por ayudarte a llevar tus proyectos hasta la cima… ¡y más allá! Trabajar con Teresa es sinónimo de sentirte a buen recaudo. La tranquilidad que supone colaborar con ella está más que asegurada. Es puntual en sus entregas, organizada y proactiva. Siempre tiene en el bolsillo una idea con la que sorprenderte y que además de funcionar, te enamora. Su estilo de redacción de artículos es impecable: son didácticos, amenos y muy fáciles de entender seas un “amateur” o un “crack” en la materia. Te regala píldoras de conocimiento en cada párrafo que escribe. Si buscas a alguien que te ayude a crecer, Teresa es tu mentora de confianza. 🙂

    María Núñez Rodríguez
    María Núñez RodríguezTécnico de Marketing - Webempresa
  • Teresa nos ayudó a diseñar la estructura y los textos de un landing page de ventas para nuestra nueva página. Desde el momento en que la contactamos, supo perfectamente lo que necesitábamos y de hecho logramos completar el proyecto exitosamente en menos de 10 días. Tuvimos muy buena comunicación e interacción a pesar de la lejanía y el uso horario. Teresa es súper profesional y muy talentosa. Estamos muy agradecidos y vamos a continuar trabajando con ella en futuros proyectos.

    Fernanda Chandler
    Fernanda ChandlerCo-distribuidora en Omniwoww S.A. de C.V.