Guía para crear tu curriculum original visualmente

Guía para crear tu curriculum original visualmente
07/12/2014 Hugo Cotro
Imagen post curriculum original

Hoy me estreno como autor externo colaborando en las guías de Diseño Creativo, con el objetivo de ofreceros este recurso de apoyo enfocado a aquellos que estén buscando iniciarse profesionalmente o simplemente quieran ampliar información.

Por ello, quiero aportar mi granito de arena dejando una serie de útiles herramientas que te permitirán crear un curriculum original, o dicho de otra manera… visual.

Si optas por trabajar por cuenta ajena, o incluso si quieres tirar por la vía independiente o ya tienes montado tu negocio, algo que nunca debes dejar desfasado es tu curriculum. Nunca sabemos qué nos deparará el futuro, y tener un curriculum de diseño actualizado y atractivo es, sin duda alguna, nuestra arma secreta ante posibles imprevistos.

¿Has probado a realizar tu currículum de una forma diferente? Para conseguir ser seleccionados de entre los gruesos y aburridos montones de curriculums que se apilan en las mesas de los despachos, hay que diferenciarse sobre el resto.

Sin enrollarme más, aquí te dejo esta guía, aunque breve y concisa, de calidad ¡como siempre!

Guía-CV-original-visualmente-MadridNYC

¿Necesitas más?

Porque sabemos que dar una imagen profesional es indispensable en toda entrevista de trabajo, sólo por leernos cada semana aquí tienes acceso a plantillas para diseñar tu curriculum de forma profesional sin un profesional del diseño:

Clica en las imágenes para acceder al Código Promocional de Plantillas para Diseñar un Curriculum Profesional

(Los textos están en inglés por defecto, pero son editables)

curriculum-original-plantilla
plantilla-cv-MadridNYC
Job-Resume-CV-cover
CV-original-plantilla-5-MadridNYC
curriculum-original-plantilla-MadridNYC

¿Conocías alguna de estas herramientas? Si no es así, ¿piensas utilizarlas? ¡Cuéntanos! 😉

Hugo Cotro es un profesional de Social Media, bloggero y consultor de Marketing Online en hugocotro.es. Tiene estudios de postgrado en Community Management por la UNED, cursos FADE, Coaching y Marketing en System Centros de Formación.