Manual de comercio electrónico para vender más

Manual de comercio electrónico para vender más
13/05/2015 Teresa Alba
Imagen manual cómo vender online

En la entrada de hoy voy a hablar sobre comercio electrónico, pero quiero ser clara y concisa, sin explayarme demasiado en introducciones… Si tu marca o negocio tiene presencia online, y tu objetivo es ganar popularidad y conseguir más clientes, ¡sigue leyendo que esto te interesa!

Existen muchos motivos por los cuales aún no has conseguido vender lo que esperabas en tu tienda online o, simplemente, por los que el tráfico a tu web o blog no se traduce en conversiones (que no se materializan en resultados, vamos).

¿Tienes un diseño web optimizado para atraer a los usuarios?, ¿has planificado correctamente tu estrategia de marketing?, ¿dispones del presupuesto o herramientas suficientes para alcanzar tus objetivos?…

Bueno… seguramente no tengas una respuesta inmediata a todas estas preguntas, así que antes de seguir planteándote hacia dónde dirigir tus esfuerzos, quiero regalarte un manual con muchos consejos y estrategias para que aprendas a vender tu marca u oferta de productos en Internet (tengas ya o no una tienda online o ecommerce).

¿Cómo vender online los productos de tu eCommerce?

Tal y como decía, la misión que me he impuesto con este manual es que alcances tus objetivos, y para conseguirlo te propongo aprender todo esto:

  • Cómo definir una estrategia de marketing digital sin ser un entendido.
  • Todos los elementos visuales, tácticos y operativos que componen una tienda online.
  • Estrategias de comercio electrónico específicas para vender mucho.

¿Te ha gustado este manual? Si es así, ¡no olvides compartirlo!

Teresa es licenciada en Administración de Empresas. Especializada en Negocios Internacionales, Social Media y Docencia, tiene experiencia en Comercio Exterior y Marketing Online. Actualmente es la Content Manager de MadridNYC.